- ¿Quieres mejorar tu alimentación? Comienza a seguir cuentas de comida saludable y elimina esas que te dan tentaciones. Busca y guarda recetas que te llamen la atención, que sean fáciles y que se acomoden a tus gustos y necesidades.
- Libera tu nevera y despensa de paquetes, alimentos procesados, salsas y gaseosas. Esto te ayudará un montón cuando te den “cravings” y no los tengas a la mano pues no vas a caer en el “pecado” 😀
- Ten organizada tu nevera y planea los almuerzos y cenas de la semana. Esto te ayudará a saber qué comer cada día y no quedarte pensando en qué comer y picar lo primero que vez.
- ¿Quieres bajar el % de grasa? ¿Tienes a alguien asesorándote? Empieza por mover tu cuerpo, ¿cuál ejercicio te gustaría hacer? No te inscribas a un gimnasio si lo que te gusta son los deportes. Ej. jugar tennis, jugar fútbol… busca amigos que también quieran y una cancha a la que puedan ir. Si te gusta el gimnasio, pregúntale a los entrenadores cómo se usan las máquinas y cómo puedes empezar a crear tu rutina.
- ¿Trabajas 8-10hrs pegado al computador? Haz pausas activas. Ojalá cada hora pero si estás lleno de trabajo intenta cada 2. Párate, ve por un vaso de agua, saca a pasear a tu perro 10min, medita o haz ejercicios de mindfullness. Esto te ayudará a tener mayor concentración una vez te vuelvas a sentar.
Si necesitas ayuda con organizar tus semanas, adquirir los hábitos o saber más de qué alimentos son buenos para tu cuerpo escríbeme y con mucho gusto te asesoro <3.