La vez pasada estuve hablándoles de como el ego nos juega una mala partida y si…
“PARA EL EGO, LOS NÚMEROS NUNCA SON SUFICIENTES”
Desde que comenzamos a ganar dinero, los números comienzan a estar presentes en nuestra cabeza día a día, en ocasiones nos hace perder la razón, nos frusta, lloramos, nos quejamos, nos da alegría, satisfacción, nos hace sentir poderosos.
SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO MÁS Y MÁS DINERO…. Y no digo que esté mal pero ¿A QUÉ COSTO?
Todo el tiempo nos estamos comparando,
“El hace el doble que yo”
“Ella vende esto y me parece horrible pero gana mucho más que yo”
“Ellos se la pasan viajando y yo ni ahorros tengo”
Nuestros miedos siempre sobresalen en momentos de estrés, de frustración y la mayoría de las veces no pensamos y terminamos drenando toda nuestra energía en pensamientos negativos.
HOY los quiero invitar a conectar con quien eres y con quien quieres ser. No el, no ella, si no TU. ¿Cuál es tu camino? ¿Cuáles son tus frustraciones? ¿Tienes un plan de acción para manejar bien tu dinero o vives de sueldo en sueldo?
Tu amigo puede hacer el doble que tu, pero al mismo tiempo gastar el doble que tu. Nos COMPARAMOS desde un número pero no sabemos qué pasa detrás de eso. Las apariencias engañan y tu por estar pensando en los números del otro no piensas en los tuyos.
¿Eres feliz con lo que ganas? ¿Eres feliz cómo te lo ganas? Lo inviertes, lo gastas o lo malgastas
El dinero es un tema del que no siempre se habla, en algunos casos POR PENA, pero te has preguntado ¿POR QUÉ DA PENA?
Si te sientes feliz con lo que ganas, como te lo gastas e inviertes, como vives tus días es hora de SOLTAR EL EGO.
Está bien querer ganar más, está bien querer viajar más, está bien comprar más, pero no desde el punto de COMPARACIÓN CON EL DEL LADO sino por tu satisfacción, por tu felicidad y por llenar tu alma de experiencias y propósitos.