Me llamo Catalina y soy amante del bienestar y de la vida en balance.

Comencé a preocuparme por mi alimentación hace más de 8 años cuando me fui a vivir sola a Madrid. Hacer mercado, buscar diferentes recetas y entender que la calidad prima sobre la cantidad, fue fundamental para adquirir hábitos saludables y enfocarme en mi cuerpo holísticamente (mente, cuerpo y espíritu).

Desde muy pequeña he sido amante de los postres, cereales y panes pero al reconocer que los ingredientes con los que están hechos no son buenos para el cuerpo tomé la decisión de bajar su consumo y buscar mejores alternativas.

Hoy en día, después de hacer innumerables dietas, prohibirme bastantes alimentos, llevar mi cuerpo al límite con el entrenamiento y llegar a odiar mi cuerpo, puedo decir que encontré el balance.

Entré en una etapa de auto-conocimiento, a entender que valorarme, crecer mi amor propio y alimentarme saludablemente son la base para llevar una vida sana, tranquila y feliz. 

IMG_8869
Select your currency
COP Colombian peso

NUEVO EBOOK!

Aquí encontrarás 42 recetas donde podrás comenzar a desinflamar y desintoxicar tu cuerpo. Son 3 semanas alimentando tu cuerpo con ingredientes naturales y reales que incluyen desayunos y almuerzo/ cena. 

Como BONO te obsequiamos 11 recetas de snacks salados y postres para que siempre los tengas a la mano y no caigas en tentaciones que le hacen daño a tu cuerpo.

Adicional, te explicamos varios temas importantes para tener una buena salud y crear hábitos que sean sostenibles en el tiempo. 

- Te enseñamos a leer etiquetas

- Te explicamos por qué controlar el consumo de azúcar y alcohol

- Te damos nuestros mejores tips para comenzar este camino saludable :)