947cd8d9-4524-42be-a935-8a99ec914e89

5 tips para empezar una rutina más saludable

  1. ¿Quieres mejorar tu alimentación? Comienza a seguir cuentas de comida saludable y elimina esas que te dan tentaciones. Busca y guarda recetas que te llamen la atención, que sean fáciles y que se acomoden a tus gustos y necesidades.
  2. Libera tu nevera y despensa de paquetes, alimentos procesados, salsas y gaseosas. Esto te ayudará un montón cuando te den “cravings” y no los tengas a la mano pues no vas a caer en el “pecado” 😀
  3. Ten organizada tu nevera y planea los almuerzos y cenas de la semana. Esto te ayudará a saber qué comer cada día y no quedarte pensando en qué comer y picar lo primero que vez.
  4. ¿Quieres bajar el % de grasa? ¿Tienes a alguien asesorándote? Empieza por mover tu cuerpo, ¿cuál ejercicio te gustaría hacer? No te inscribas a un gimnasio si lo que te gusta son los deportes. Ej. jugar tennis, jugar fútbol… busca amigos que también quieran y una cancha a la que puedan ir. Si te gusta el gimnasio, pregúntale a los entrenadores cómo se usan las máquinas y cómo puedes empezar a crear tu rutina.
  5. ¿Trabajas 8-10hrs pegado al computador? Haz pausas activas. Ojalá cada hora pero si estás lleno de trabajo intenta cada 2. Párate, ve por un vaso de agua, saca a pasear a tu perro 10min, medita o haz ejercicios de mindfullness. Esto te ayudará a tener mayor concentración una vez te vuelvas a sentar.

Si necesitas ayuda con organizar tus semanas, adquirir los hábitos o saber más de qué alimentos son buenos para tu cuerpo escríbeme y con mucho gusto te asesoro <3.

También te puede interesar

Select your currency
COP Colombian peso

NUEVO EBOOK!

Aquí encontrarás 42 recetas donde podrás comenzar a desinflamar y desintoxicar tu cuerpo. Son 3 semanas alimentando tu cuerpo con ingredientes naturales y reales que incluyen desayunos y almuerzo/ cena. 

Como BONO te obsequiamos 11 recetas de snacks salados y postres para que siempre los tengas a la mano y no caigas en tentaciones que le hacen daño a tu cuerpo.

Adicional, te explicamos varios temas importantes para tener una buena salud y crear hábitos que sean sostenibles en el tiempo. 

- Te enseñamos a leer etiquetas

- Te explicamos por qué controlar el consumo de azúcar y alcohol

- Te damos nuestros mejores tips para comenzar este camino saludable :)