IMG_8418

¿Por qué reemplacé el café por el TÉ MATCHA?

3 razones por las que deberías dejar el café si sientes fatiga, tembladera y tienes “crashes” (bajonazos) de energía.

  1. El té Matcha tiene cafeína pero a diferencia del café, la curva de energía es más estable a lo largo del día, esto beneficia tu concentración y tu productividad 🤓🤓🤓
  2. El té en general tiene un componente llamado L-Teanina que ayuda con los niveles de ansiedad ☮️😌, mientras que el café tiene componentes que la promueven al mismo tiempo que genera irritabilidad y neblina mental.
  3. Niñas >> me ha ayudado muchísimo al crecimiento de mis uñas. A que estén fuertes y sanas💅🏼. Nunca antes las había tenido así 🤩🙌🏼
 

***¡Todos somos diferentes! Este post lo hice con base en mi experiencia personal ya que el café me produce fatiga y me da un crash de energía horrible, mientras que el Matcha me ha ayudado un montón a nivelar la energía en el día y sentirme mejor con mi cuerpo.


Les dejo un post de IG de cómo preparo el Matcha 🙂

https://www.instagram.com/p/CqyYvy2pxZj/

También te puede interesar

Select your currency
COP Colombian peso

NUEVO EBOOK!

Aquí encontrarás 42 recetas donde podrás comenzar a desinflamar y desintoxicar tu cuerpo. Son 3 semanas alimentando tu cuerpo con ingredientes naturales y reales que incluyen desayunos y almuerzo/ cena. 

Como BONO te obsequiamos 11 recetas de snacks salados y postres para que siempre los tengas a la mano y no caigas en tentaciones que le hacen daño a tu cuerpo.

Adicional, te explicamos varios temas importantes para tener una buena salud y crear hábitos que sean sostenibles en el tiempo. 

- Te enseñamos a leer etiquetas

- Te explicamos por qué controlar el consumo de azúcar y alcohol

- Te damos nuestros mejores tips para comenzar este camino saludable :)