IMG_8291

5 HÁBITOS que puedes incluir para mejorar tu mood

Empieza en cualquier momento, pero ¡EMPIEZA! Aquí te dejo 5 hábitos que puedes incluir en tu rutina para comenzar a sentirte mejor, elevar tu amor propio y llenarte de información valiosa.

  1. ✓Vivir en el presente 🧘🏽‍♀️

Sueña en grande pero vive el momento. Cuando estés con tu familia, amigos, compañeros de trabajo escúchalos, deja a un lado el celular y pon atención a lo que están hablando.

Si estas en el gimnasio, centra tu atención en el músculo que estás trabajando.

Si estás comiendo, piensa en lo rico que sabe todo lo que está en tu plato.

… y así con todo lo que hagas en tu día a día!

     2. ✓Hacer ejercicio 3 veces por semana 🤸🏽🤸🏽🤸🏽

Ponte metas mensuales y ve haciendo √ en un calendario. Hacer tracking te ayudará a ver el proceso que llevas.

     3. ✓Comer saludable la mayoría del tiempo 80/20 🍉🥦🫐🥑

Come más en la casa [te ayudará a comer menos grasa saturada, menos azúcar y te ayudará a bajar los niveles de inflamación en tu cuerpo]

Si comes en restaurantes prueba platos que tengan muchos vegetales! [claro, si no son fritos, ni muy grasosos] 🙈

     4. ✓Leer 20min al día 📖

Leer ayuda a la memoria y función cognitiva, a saber expresarse de una mejor forma y a sostener conversaciones. Te ayuda a adquirir nuevos conocimientos que a su vez, te ayudarán a creer en nuevas y más grandes posibilidades > ser más grande de lo que te imaginas.

     5. ✓Trabajar en tus proyectos min. 30min al día 🤓💡

Tus proyectos no tienen que ser emprendimientos, pueden simplemente ser metas a corto o largo plazo. Por ejemplo, ser más organizad@ con tu tiempo > puedes comenzar por planear tu día a día en una agenda y así saber cómo va a ser tu semana, cuáles son los urgentes, los importantes y los que pueden esperar.

También te puede interesar

Select your currency
COP Colombian peso

NUEVO EBOOK!

Aquí encontrarás 42 recetas donde podrás comenzar a desinflamar y desintoxicar tu cuerpo. Son 3 semanas alimentando tu cuerpo con ingredientes naturales y reales que incluyen desayunos y almuerzo/ cena. 

Como BONO te obsequiamos 11 recetas de snacks salados y postres para que siempre los tengas a la mano y no caigas en tentaciones que le hacen daño a tu cuerpo.

Adicional, te explicamos varios temas importantes para tener una buena salud y crear hábitos que sean sostenibles en el tiempo. 

- Te enseñamos a leer etiquetas

- Te explicamos por qué controlar el consumo de azúcar y alcohol

- Te damos nuestros mejores tips para comenzar este camino saludable :)