pexels-valeriia-miller-3910073

El poder de la MANIFESTACIÓN

La manifestación también requiere de acción>>

Si estás pidiendo, manifestando y esperando que las cosas lleguen sin dar pequeños pasos para lograrlo, las cosas no se te darán o puede que tarden un montón de tiempo en hacerse realidad. <Si, así como lo oyes> 

El poder de las energías del Universo juegan con base en tus pensamientos, emociones, sensaciones PERO también con los pequeños cambios que haces en tu rutina para poder hacerlo realidad. Te pongo un ejemplo: Si estás manifestando X cantidad de dinero, pero tu relación con el dinero es de escases, de nunca tener suficiente y/o de gastar más de lo que ganas. Esa cantidad X no va a llegar porque estás teniendo una doble moral. Por un lado manifiestas abundancia, pero por otro actúas con escaces por no tener lo suficiente o lo que tienes, lo malgastas.

Por eso es importante tomar acción. Tomar acción en sanar tu relación con el dinero o en lo que estés manifestando, tener una meta y saber el camino y pequeñas acciones que tienes que tomar para poder llegar a esa meta. De esta forma, el poder de las energías en la manifestación van a fluir más rápido y verás los cambios en un menor tiempo.

PD: Si te gusta leer sobre este tema, te recomiendo leer “Deja de ser tu” de Joe Dispenza. El mejor libro que me he leido en cuanto a manifestar, meditar y visualizar lo que quieres.

También te puede interesar

Select your currency
COP Colombian peso

NUEVO EBOOK!

Aquí encontrarás 42 recetas donde podrás comenzar a desinflamar y desintoxicar tu cuerpo. Son 3 semanas alimentando tu cuerpo con ingredientes naturales y reales que incluyen desayunos y almuerzo/ cena. 

Como BONO te obsequiamos 11 recetas de snacks salados y postres para que siempre los tengas a la mano y no caigas en tentaciones que le hacen daño a tu cuerpo.

Adicional, te explicamos varios temas importantes para tener una buena salud y crear hábitos que sean sostenibles en el tiempo. 

- Te enseñamos a leer etiquetas

- Te explicamos por qué controlar el consumo de azúcar y alcohol

- Te damos nuestros mejores tips para comenzar este camino saludable :)